
🌿 Sobre mí
Soy Andre, una mujer sensible como un cristal, pero con la fuerza de un león.
Mi camino no fue fácil. Cargué con heridas profundas, pérdidas, incendios emocionales y físicos, y duelos que me atravesaron hasta la médula. Pero también viví enormes despertares, aprendizajes y transformaciones. Hoy, elijo disfrutar. A pesar de todo, elijo sonreír.
Nací en La Plata, provincia de Buenos Aires. Fui a una escuela pública, soñé con ser veterinaria, y terminé enamorándome de las plantas en una escuela agrotécnica. Más adelante, estudié Diseño en Comunicación Visual en Bellas Artes. Me recibí después de diez años mientras trabajaba, emprendía y buscaba mi lugar en el mundo.
En 2011, atravesé una gran crisis que me empujó a iniciar un profundo camino espiritual. Conocí, practiqué y compartí múltiples terapias holísticas, acompañando a muchas personas en sus propios procesos de búsqueda.
Y entonces llegó la Aromaterapia, en 2012. Desde el primer aroma supe que eso era lo mío. Lo que me conecta, me equilibra, me nutre y me sana. Y hoy es también lo que comparto con otras almas en camino.
Perdí a mi mamá en 2014 y a mi papá en 2019. Dos duelos que me enseñaron sobre el amor, el perdón, la entrega y el verdadero significado de sanar. También viví un incendio que me dejó sin espacio físico pero me dio claridad para reconstruirme desde adentro.
La vida me mostró extremos: luz y sombra, vida y muerte, caos y orden.
Y aprendí que la fuerza para seguir viene de un lugar muy profundo y elevado. Algo que no se ve, ni se toca, pero que nos sostiene cuando creemos que ya no podemos más.
Hoy no elijo los extremos. Elijo la armonía.
Elijo crear, acompañar y enseñar desde lo vivido.
Elijo los aromas. Elijo vivir en coherencia.
Soy una mujer honesta, intensa, sensible y apasionada. Con el Sol en Acuario, la Luna en Virgo y el Ascendente en Leo. Y con un propósito cada vez más claro: compartir lo que me transformó, y acompañar a otras personas a reconectar con su fuerza interior.
Gracias por estar acá. Bienvenidx a este espacio que también es tuyo.
Con amor,
Andre

La vida nos ayuda a definir-Nos
En lo que SI creo . . .
Creo en la energía, en lo no tangible, creo en lo sutil, creo en la percepción, en la intuición, en que la mente crea la realidad, al igual que las creencias inconscientes y conscientes, creo en la biología, creo que nuestros ancestros, sus células y memorias viven en nosotros, y muchas veces marcan un recorrido y en otras tenemos que trabajar un poco mas arduo.
Creo en la reencarnación y en las vidas pasadas, tienen 100% influencia en esta vida, creo en un accionar desde nuestro cuerpo y nuestro andar, moviendo hacia nuestra meta, moviendo para recordar emociones, patrones que nos limitan y disolverlos para poder sanarlos.
Creo en la ciencia, y que en la ciencia están las respuestas de muchas cosas.
Creo en la ciencia unida a la energía, creo en esa integridad, una sin la otra caería en doctrinas.
Creo que todos tenemos un maestro interno que nos marca el camino a seguir, solo hay que aprender a escucharlo.
Creo en Dios como esa energía superior que es mucho mas grande que nosotros, que es el único que nos sostiene cuando intentamos develar los misterios que nos suceden a veces en la vida y que solo la Fé, en eso superior que nos mantiene vivos, humanos y nos permite trascender. Creo en los ángeles y en el universo que siempre disponible.
Creo que el mundo espiritual es mucho mas complejo de lo que se cree, porque en el mundo espiritual conviven todos los espíritus, los buenos y malos, y no siempre se sabe diferenciar, y mucho menos manejar ciertas energías que desconocemos y muchas veces por desconocimeinto abrimos las puertas a esos seres, que también son espíritus pero no de los buenos.
También creo en los buenos espiritus, siempre están.
Creo que convivimos todos juntos, solo hay que saber manejarse con precaución, amor y protección divina de Dios.
Creo en el poder de la persona para transformar su realidad.
Creo en la búsqueda de momentos placenteros y cosas que nos hacen bien, que le den significado al transitar nuestra vida.
Creo que siempre hay que tener metas y proyectos, que en definitiva es el impulso de vida que todos tenemos y que necesitamos para sentirnos bien.
Creo en algunas terapias holísticas, no en todas.
Creo en el poder de la naturaleza para sanar y en el poder del propio cuerpo para recuperar la salud integral.
Creo en el poder de los ae para ayudarnos desde el plano físico, mental, emocional y espiritual, es una herramienta poderosa, aunque también creo que nuestro propio accionar es la herramienta más poderosa que tenemos.
Creo en que somos seres con infinitas capacidades y herramienta para crear una linda vida que valga la pena vivirla, pero también creo en la finitud que tenemos todos al momento de morir y lo vulnerables que somos.
Creo en los hechos y en las sutilezas, creo en los detalles y en la información de cada detalle, en ahí donde se encuentra la llave para la transformación.
Creo en lo tangible, creo en la materia, y creo en le vacío de la creación.
Así de larga es la vida, como de creencias tenemos.
. Lo más valioso es que encuentres aquello que te resuene y te permita vivir una vida con sentido y plenitud como lo intento hacer continuamente.