El Amor transforma, siempre
Y siempre va a ser así, o por lo menos es lo que voy a creer con todas mis fuerzas.
Siento a veces una profunda tristeza
Por qué hoy en día…
Parecería que vale más destruir, que construir.
Vale más hacer la guerra, que el amor.
Vale más la necesidad individual, que ir por un fin en común.
.
.
Sinceramente me pone muy triste todo lo que está pasando, si bien internet es un gran instrumento para trabajar, o en el caso de algunos como yo, el único instrumento necesario para la visibilidad, también siento y veo, que se ha desmadrado tanto que duele, los agravios y a veces agresiones sin sentido justificado. Y más duelen cuando en realidad yo soy un apersona que si escribe en algún muro, siempre lo hago desde el amor y con comentarios positivos, entonces no llego a comprender racionalmente otras actitudes.
.
Duele ver como las personas lo usan para satisfacer sus necesidades inconscientes, heridas de su alma, que muchas de las veces, esas heridas terminan perjudicando, hiriendo, dañando el corazón y la integridad del otro.
.
Trabajo con internet desde hace más de 20 años, algo así por el año 98 es cuando conocí el mundo virtual, hoy internet es fundamental para todo, hasta se ha convertido en casi la única manera de poder relacionarte con los seres queridos.
.
Y a pesar de todo esto, voy a seguir apostando por un trabajo en conjunto, por una comunión entre personas persiguiendo un mismo objetivo “hacer el bien”.
.
Porque siempre el amor y la luz.
“ganan”
.
.
Con cariño.
Andrea.